Visitant número......

Pels visitants del bloc: ............................

........ Benvingut a l'espai d'Eva_yam!! les cosetes del dia a dia!!! espero que t'agradi navegar una estona per aquí!!! "Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida"!!!...si vols contactar amb mi.... escriu a.... eva_yam@hotmail.com .....

dilluns, 28 de novembre del 2011

Reflexió d'avui!!! 28.11.11


Ahir la Mari Carmen el va posar al flixbook i em va agradar molt i naturalment el vaig guardar per posar-lo al bloquet. 
Podríem dir que és un conte però et fa pensar molt amb la realitat de la vida.
_______________________________

Este era un niño que odiaba a su mama porque ella tenia un solo ojo y el sentía que lo avergonzaba.
La madre trabajaba en el colegio de el para pagar los estudios y el sustento de ambos.
Un día la madre paso por el salón a ver como iba en sus estudios el niño al verla llegar la miró con odio, sus compañeros se empezaron a burlar de el y al llegar a casa le dijo a su madre que la odiaba y que preferiría que estuviera muerta que quería irse lejos de ella.
Pasado el tiempo el consiguió una beca y se fue ha estudiar lejos, termino sus estudios se caso y formo una familia.
Un día su madre lo fue a visitar y los hijos de el se rieron al verla el la grito y le dijo que se fuera ella se fue y no regreso mas.
Días más tarde le llego una carta donde le pedían que asistiera a una reunión y viajo a donde vivía antes y después de la reunión fue a su antigua casa para curiosear pero los vecinos le dijeron que su madre había MUERTO no soltó ni una lágrima luego le entregaron una carta de su madre donde decía:
Querido hijo,
Lamento haber sido una vergüenza para ti; cuando eras niño tuviste un accidente donde perdiste un ojo y yo te di el mío.
Me alegro de que veas con mi ojo lo bella que es la vida.
Con amor tu madre. "
 

SendersFlix

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:

vols enviar-me un correu privat?? escriu a:
eva_yam@hotmail.com
visitor stats